VIDETUBE

El Hijo Ilegítimo De Arnold Ya Está Crecido Y Es Todo Un Galán

Nicki Swift Español
People & Blogs 6:03
720p 360p 160k 128k
944,841 4,570 223

Arnold Schwarzenegger sorprendió a toda la industria del entretenimiento cuando se supo que había engendrado un hijo con la ama de llaves de su familia. El escándalo destruyó su matrimonio y manchó su carrera política. Veamos lo que su hijo, Joseph Baena, hace actualmente.

En el 2015, TMZ informó que Joseph Baena se graduó de la Escuela Secundaria Frontier en Bakersfield, California. La ceremonia de graduación incluyó un poco de drama, dependiendo de cuánto te guste leer los chismes online. Se informó que Arnold Schwarzenegger había faltado al gran día de su hijo para pasar tiempo con su hija Katherine en Santa Mónica. Sin embargo, se informó que la madre de Joseph, Mildred, sí estuvo allí para apoyar a su hijo y posar para las fotos con él.

Baena se matriculó en la Universidad de Pepperdine en Malibú, California, donde se especializó en negocios y administración de empresas. Aunque Schwarzenegger no estuvo allí para la graduación de su hijo en la escuela secundaria, sí estuvo presente en su despedida de la universidad en abril del 2019. Al subir una foto de ambos en Instagram, escribió,

"¡Felicidades, Joseph! ¡Cuatro años de trabajo duro estudiando negocios en Pepperdine y hoy es tu gran día! Te lo has ganado y estoy muy orgulloso de ti. ¡Te amo!"

#Arnold #ArnoldSchwarzenegger #JosephBaena

Chico universitario | 0:16
Oktoberfest con papá | 1:12
Entrenando | 2:00
¿Posible futuro en Hollywood? | 2:42
Una dama especial | 3:35
Relación complicada entre hermanos | 4:28

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/78174/arnold-schwarzeneggers-love-child-today/